Actualizada la página Web de Jax Torrevieja

Tanto en su versión para ordenador como para móvil

Actualizada la página Web de Jax Torrevieja

JAX ACTUALIZA SU PAGINA WEB

Con el fin de adaptarnos a la nueva normalidad, Jax Torrevieja ha actualizado recientemente su página Web.

Efectivamente ya está disponible, tanto en su versión para ordenador como para móvil, la página de Jax Torrevieja. En su actualización hemos incluidos novedades importantes, como un potente motor de Reservas, que permitirá a nuestros clientes realizar reservas on line, ahora que disponemos de servicio desde las 9 de la mañana.

Incluimos también un Blog, con artículos relacionados con la gastronomía o turismo de la región o de nuestro Jax.

El logo ha sido remozado, incluyendo el Gastro-Bar & Lounge, y manteniendo siempre nuestra Guacamaya y nuestros colores como seña de identidad.

En Menú, incluimos la lista completa tanto de nuestra cocktelería como de la carta de comida , con fotos, información completa en español e inglés de lo que denominamos “lo mejor de dos mundos”.

En Eventos informaremos de las ofertas y acontecimientos especiales que tendrán lugar en nuestras instalaciones.

Las principales fotografías de nuestros clientes aparecerán en los diferentes álbumes de fotos expuestos en nuestra Galería.

En la pestaña contacto ofrecemos la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros de una forma rápida y eficaz, incluyendo a lo largo de toda la pagina web la posibilidad de compartir la información a través de Whatsapp

Igualmente ofrecemos la información actualizada de nuestros horarios y conexión con nuestras redes sociales : Imstagram, Facebook, My Business y nuestro canal de YouTube.

Estamos seguros que nuestros clientes, proveedores y amigos encontraran una herramienta eficaz de conocernos, a Jax Torrevieja la  de ser más eficientes en nuestro servicio.

 

Autor:

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias