Desayuno con cerveza

Ventajas de desayunar con cerveza

Desayuno con cerveza

                                              DESAYUNO CON CERVEZA

Un reciente artículo publicado en el otrora famoso "El Caso", no deja de sorprender y alegrar por su contenido. Según dicho diario, beber un vaso de cerveza para desayunar es tan beneficioso para la salud como comer un yogur, puede ayudarnos a adelgazar. mejorar nuestro bienestar y combatir determinadas enfermedades.

Es la noticia que no solo Homer Simpson ha esperado toda su vida, sino muchos de nosotros.

Entre la lista de efectos beneficiosos para nuestro organismo, y en contra de lo que se creía hasta ahora, la cerveza puede ayudarnos a combatir la obesidad, nos ayuda a dormir mejor, matan a las ‘bacterias malas’ asociadas a enfermedades como cáncer de intestino, autismo y alzhéimer.

En cualquier caso es preferible el "desayuno con cerveza" , al de" Desayuno con diamantes", aunque fuera con Audrey Hepburn.

 Recordamos, la vieja costumbre durante nuestra juventud de desayunar con una cerveza bien fría con un pincho de tortilla, como fórmula predilecta para superar la resaca del día anterior.

En Jax, afortunadamente tenemos una amplia gama de elegir para desayunar, desde el desayuno a la española, con tostada de tomate, aceite y jamón, a la inglesa, con sus huevos fritos , bacon y "red beans", o a la criolla, con huevos revueltos, frijoles negros y plátano frito.

Le esperamos para   desayunar, a partir de las 9 de la mañana, con o sin cerveza, todos los días excepto el domingo, en  la terraza de Jax!!!

 

Autor:

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias