Jax Torrevieja, más de 10K seguidores

Superamos los diez mil seguidores en Instagram

Jax Torrevieja, más de 10K seguidores

                    JAX TORREVIEJA SUPERA LOS DIEZ MIL SEGUIDORES EN INSTAGRAM

 

Como diría "el Emérito," es con mucha alegría y satisfacción que podemos informar a nuestros amigos, que hemos superados la cantidad de 10 K seguidores en Instagram. La letra K es la abreviatura de 'kilo' es decir 'mil' (gramos), por lo que si tenemos 10k followers es igual a decir que tenemos 10.000 seguidores.

Se habla  que los 10.000 seguidores es “el número mágico en Instagram” ya que con este número de seguidores se pueden añadir enlaces desde las historias. Tener activada esta posibilidad es clave para poder promocionar productos, ya que podremos enlazarlos a nuestro perfil , con lo que obtendremos un enorme valor añadido.

Y es que llegar a esos ansiados 10 mil seguidores no es nada fácil. Requiere de buen contenido, buena planeación y, sobre todo, mucha disciplina. Nuestro equipo de marketing ha hecho una excelente labor para llegar, en menos de dos años a esa cifra tan deseada.

A partir de ahora Instagram nos brinda la posibilidad de cambiar el estado de su perfil y convertirlo en un perfil profesional. Igualmente nos permite  publicar productos con sus precios y vender directamente desde instagram y conectar las historias directamente con nuestra página web : www.jaxtorrevieja.com

Haber llegado a esta cifra, que los expertos la denominan "casi sagrada",  nos otorga un nuevo estatus en nuestra cuenta de Instagram, es como pasar del Bachillerato a la Universidad.  A partir de ahora contaremos con las “herramientas de creador”.   Con ellas, además de poder medir la audiencia con mayor detalle —ya que las analíticas aparecerán tal y como salen en las cuentas de empresa—, podremos incluir el famoso “swipe up” (desliza arriba) en nuestras Instagram Stories.

Todo esto ha sido posible por el apoyo de nuestros clientes, amigos y proveedores.

¡¡¡Gracias a todos!!!

Autor:

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias