Los Reyes Magos visitaran Jax Torrevieja en enero 2023

Esta vez vienen con La Reina Baltasar

Los Reyes Magos visitaran Jax Torrevieja en enero 2023

LOS REYES MAGOS VISITARAN DE NUEVO  JAX TORREVIEJA

Recientemente sus Majestades nos han confirmado que estarán con nosotros, en Jax, el día 5 y 6 de Enero del 2023, igual que hicieron el año pasado.Tal como aparecen en la foto.

La novedad es que, de acuerdo con los nuevos tiempos, habrá una reina entre ellos, efectivamente en vez del Rey Baltasar, será la Reina Baltasar quien nos visite.

Si en la Edad Media era motivo de discusión “el sexo de los Angeles”, no tenemos noticias si ocurrió lo mismo con los Reyes Magos. En realidad no aparece ningún escrito donde se especifique su sexo. En el siglo V, el teólogo Beda , conocido como ‘El Venerable’, registró que “el primero de los magos fue Melchor: un anciano de larga cabellera blanca y luenga barba (…) el segundo, Gaspar, joven, imberbe, de tez blanca y rosada (…); el tercero, Baltasar, de tez morena…”. No menciona si éste era o no mujer. Por ello no es descabellado imaginar que Baltasar -el de la tez morena-  fuera del sexo femenino…

En cualquier caso, lo importante es que nos acompañaran, antes y después de depositar los regalos a los niños de Torrevieja.

Por ello invitamos a todos, venir a tomarse fotos con sus Majestades y compartir con ellos las experiencias vividas en el 2022 y los sueños y expectativas para el 2023.

Los mayores también están invitados, siempre y cuando lo hagan con el niño que todos llevamos dentro.

 

 

Autor:

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias