Esta Bud es para ti y la hora Miller en Jax

Incorporamos la otra cerveza emblemática de USA

Esta Bud es para ti y la hora Miller en Jax

                                 INCORPORAMOS LA CERVEZA MILLER A JAX

Seguramente la más popular de las cervezas en USA es la Budweiser, desde siempre en Jax, ahora añadimos otra no menos importante en Estados Unidos, la cerveza Miller.

Miller Genuine Draft es una cerveza americana tipo lager que ofrece un sabor fresco a través de su patentado proceso de preparación: cuatro veces filtrado en frío. Agua, cebada malteada, jarabe de maíz y lúpulo.

Con sede en Milwaukee, Wisconsin, esta cerveza es la mejor cerveza de la cervecera, ellos la llaman el "champagne de las cervezas", fue creada en 1903. Es una lager clásica de estilo estadounidense reconocida por su sabor consistentemente crujiente, suave y su icónica botella de vidrio transparente. Tiene 4.7% grados de alcohol. Es de estilo Pale Lager, de baja fermentación, elaborada mediante el proceso de fabricación en frío que hemos comentado y que no necesita pasteurización.

 Es una cerveza perfecta para largos aperitivos y para saciar la sed en días y noches calurosos. Superados los fríos y lluvias del mes de marzo, nada mejor para recibir la primavera torrevejense, que una Miller muy fría.

Las célebres campañas publicitarias de USA “esta Bud es para ti” y “la hora Miller” se dan la mano en Jax Torrevieja.

Cuando venga a Jax, no olvide disfrutar su  Bud y la Miller!!!

Autor:

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias