Jax Torrevieja, incorpora el código QR

Nuestra carta, abierta a todos

Jax Torrevieja, incorpora el código QR

JAX TORREVIEJA INCORPORA EL CODIGO QR

Adaptándonos a la nueva normalidad, hemos incorporado recientemente el Código QR, con el objeto de que con nuestro móvil todos nuestros clientes, no importa donde estén, accedan a la carta de Jax.

Dicha aplicación contiene numerosas ventajas: Se elimina la clásica “Carta” impresa, posible instrumento de contaminación en esta época de pandemia, nos permite ser mucho más ágiles en los cambios constantes de platos, fotografías, precios y contenidos de lo que es nuestro escaparate de productos para la venta al público y nuestros clientes pueden conocer nuestra carta desde cualquier lugar. Para ello, como probablemente la mayoría conoce, basta con aproximar la cámara fotográfica de su móvil, o si prefieren desde una aplicación para tal efecto, a nuestro cuadradito QR, quien le dirigirá a nuestra página Web https://jaxtorrevieja.com/la-carta 

Allí podrá seleccionar cualquiera de las secciones en que hemos dividido nuestra carta: Desayunos, Comidas, Bebidas, Bocadillos y Pizzas.

Desde cualquiera de ellas puede reservar su mesa en Jax Torrevieja, conociendo  de antemano nuestras especialidades.

Estamos convencidos que de esta forma todos ganamos en seguridad y en contribuir a que su experiencia con nosotros sea única.

Ya sabe, examine nuestros platos y bebidas, incluso antes de visitarnos.

 

Autor:

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias