La Cerveza Club Colombia en Jax

Una nueva escusa para visitar Jax

La Cerveza Club Colombia en Jax

                                           LA CERVEZA CLUB COLOMBIA, EN JAX TORREVIEJA

Nos complace informarles que la famosa cerveza "Club Colombia", está disponible en Jax, una buena noticia para  los colombianos, latinos y para los amantes de la buena cerveza.

Club Colombia es una cerveza premium de tipo lager, producida en Colombia por Cervecería Bavaria S.A. .Una cerveza premium tipo Lager, elaborada con cebada y malta con cuerpo robusto de 6 grados de alcohol, color dorado brillante y con aroma a malta y lúpulo fresco. Su amargor es suave y moderado.

 Creada desde 1985, es perfecta para consumidores que buscan escapar de la rutina diaria, premiándose con un momento de descanso y desconexión disfrutando esta cerveza fresca y equilibrada. Como reconocimiento y ratificando el estatus de Cerveza Premium, recibió en 2008 el premio Gran Medalla de oro con hojas de Palma (Grand Gold medal with palm leaves) del Instituto Monde Selection, por obtener una calificación superior en las diferentes pruebas sensoriales y organolépticas. En el 2010, por segunda ocasión, Club Colombia es galardonada con el premio más prestigioso y codiciado por la industria cervecera del mundo, la Medalla de Oro Monde Selection a la Calidad. En 2011, obtuvo por tercera vez este reconocimiento, ocasión en la cual Club Colombia también se llevó la medalla de plata.

Es la segunda cerveza mejor ranqueda en la clasificación Monde Selection, después de la cerveza Holandesa "Heineken",

Desde su nacimiento, Club Colombia ha mantenido en su imagen el icono del Pectoral antropozoomorfo perteneciente a la cultura ancestral del Tolima . Una figura con la que se dio a conocer no sólo en el país sino en Estados Unidos, el primer país al que fue exportada, y que hoy sigue siendo parte de su identidad.

No deje de disfrutar de Club Colombia en Jax Torrevieja.

Autor:

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias