Los Reyes Magos estarán en Jax Torrevieja

No olvide reservar

Los Reyes Magos estarán en Jax Torrevieja

                                       LOS REYES MAGOS ESTARAN EN JAX TORREVIEJA EL 5 Y 6 DE ENERO

 

 

Con mucho orgullo y satisfacción -no es para menos- les podemos confirmar que sus Majestades los Reyes Magos estarán en Jax Torrevieja los días 5 y 6 de Enero del 2022.

Al parecer, Melchor, Gaspar y Baltasar cambiarán su itinerario habitual, y el día 5 de Enero irán hacia Belén desde Oriente por la ruta más larga, atravesando el Pacífico, el Atlántico, escala en Torrevieja, para continuar por el Mediterráneo hasta llegar a Belén. Ese día recibirán personalmente las cartas de todos los niños que todavía no la hayan enviado.

El día 6 de Enero, una vez repartidos los juguetes en Belén y a todos los niños que lo merezcan, iniciaran el regreso a la inversa: Desde Belén, atravesando el Mediterráneo, con escala en Torrevieja, regresarán al Oriente. El motivo del cambio de itinerario no se ha revelado, se especula que puede ser por motivos de seguridad, por la pandemia o, lo más seguro, por estar aburridos de realizar el mismo camino desde hace 2021 años. En cualquier caso harán el viaje sin camellos.

Así, estarán con nosotros, en Jax, los días 5 de Enero, en su ida y el 6 de Enero en su regreso, ambos días desde el mediodía a la noche. Durante su estancia, les encantará reunirse con los niños de Torrevieja que quieran acercarse a Jax, donde podrán entregar cartas con sus deseos, conversar, tomarse fotografías e incluso comer con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para celebrar un acontecimiento de esa categoría, en Jax hemos preparado un Menú Infantil que incluye:

Mini Hamburguesa o Nuggets con patatas fritas.

Postre de Dulce Tres Leches, o Helado o Gelatina

Bebida: Papelón con limón.

Precio: 5,50€.

Si desea reunirse con Sus Majestades, y debido al aforo limitado, no deje de reservar mesa en Jax Torrevieja.

Teléfonos: 687 216 731 y 621 224 155.

Email: jaxtorrevieja@gmail.com

www.jaxtorrevieja.com/reserva

Disfrute un día distinto con sus hijos y Los Reyes Magos, pero sobre todo venga con ese niño que todos llevamos dentro.

 

Autor:

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias